La Empresa

BerecoBereco Motors es una Empresa Española, con las Oficinas Centrales en Valencia, integrada dentro de un Grupo Distribuidor de Energías Renovables a nivel europeo, con una facturación global superior a los 400 Millones de Euros.

Bereco Motors es una importadora de vehículos 100% eléctricos y que vende sus productos al publico a través de su Red Oficial de Concesionarios distribuidos por toda la geografía nacional.

Bereco Motors sigue en constante desarrollo de su Tecnología propia y exclusiva PLUGIN, que se aplica a las Motocicletas mas potentes. La Tecnología PLUGIN, que ya se monta íntegramente en España, es lo que confiere a nuestras Motocicletas un funcionamiento ultra silencioso, totalmente progresivo y, sobre todo, una durabilidad a prueba de los usuarios mas exigentes. Últimamente hemos incluido dentro del sistema PLUGIN Cuadros de Instrumentos Digitales de ultima generación que incorporan todas las funcionalidades PLUGIN.

Bereco Motors es el Importador, igualmente en exclusiva, de la Marca Erider, autentica pionera en el mundo del Scooter Eléctrico en Asia, en los que se ha incorporado la Tecnología propia y exclusiva PLUGIN para dotar a estos Scooters de un funcionamiento eléctrico sólido, estable y duradero.

Nuestras Instalaciones

  • Instalaciones

    Bereco tiene sus instalaciones oficiales en Valencia. Polígono Industrial "Els Mollons", C/ Fusters, 24 - 46970 Alaquàs