Tecnología Plugin

La Tecnología PLUGIN es el resultado de la experiencia en Bereco Motors. Experiencia que nos dio a entender hace ya un tiempo que la tecnología disponible en Asia era sencillamente insuficiente para ser aplicada a las Motocicletas mas potentes, VOLTIO y AMPERIO con las mínimas garantías de calidad y durabilidad que se requieren en un mercado desarrollado como el español.

De esta manera, y en estrecha colaboración entre el Departamento de I+D+I del Grupo Saclima, dentro del que se encuentra integrado Bereco, y la empresa tecnológica Israeli Plugin Drive Tech, se desarrolló el Kit Plugin que ofrece de serie: BMS de diseño y producción propio,funcionamiento ultra silencioso y totalmente progresivo, 5 modos de freno regenerativo seleccionables por el usuario, marcha atrás, auto diagnosis de avería, distintas posibilidades de programación, tanto de la curva de potencia como de la velocidad punta y por lo tanto de la autonomía y cargador rápido* y excepcionales condiciones de garantía de los componentes PLUGIN*.

Otros problemas muy conocidos por los usuarios de vehículos eléctricos de procedencia asiática, como por ejemplo los contactos de cobre traseros de la llave que se quemaban constantemente, han sido resueltos de manera definitiva dentro del Kit PLUGIN. Y de la misma manera la medición del estado real de la Bateria como superación de los muy imprecisos Voltimetros conocidos hasta la fecha.

*Disponible en opción solo para las varias versiones de modelo VOLTIO y el próximo modelo MAXI WATIO.
** Consultar apartado de Garantias de Bereco Motors

Escrito por

Bereco