Abba Hoteles, la primera cadena hotelera que instala puntos de recarga para coches eléctricos en Gijón

Abba Hoteles se convirtió el pasado viernes, día 24 de septiembre, en la primera cadena hotelera en ofrecer en Gijón el servicio de recarga para vehículos eléctricos.

Para ello el Hotel Abba Playa Gijón habilitó los puntos de recarga compatibles con todas las marcas y fabricantes de vehículos: coches, motos, bicicletas eléctricas, segway… El sistema inteligente proporcionado por la firma N2S, empresa especializada en el uso de tecnologías de última generación, permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se ha completado. Para hacer más espectacular el acontecimiento se contó con la presencia y demostración del primer deportivo 100×100 eléctrico, el espectacular TESLA ROADSTER capaz de alcanzar los 100 km./h. en 3,9 segundos. Los periodistas asistentes pudieron contemplar de primera mano el espectacular deportivo eléctrico que quedó expuesto en el hotel Abba durante todo el día. Algún privilegiado ¡incluso lo pudo probar!.

Y por si fuera poco, también estuvieron presentes las novedosas motos Bereco, que están causando furor por toda España, y que desde este pasado viernes también pueden recargarse en el hotel Abba.

Tras la rueda de prensa, en la que participaron autoridades municipales, directivos de Abba Hoteles y de N2S se ofreció un ágape para todos los asistentes.

Escrito por

Bereco

No hay Comentarios.

Escribir un comentario