[Publicado en Ecomove.es] Los vehículos eléctricos de dos ruedas podrían pasar de 17 a 140 millones en seis años en el mundo. Dice un estudio

Una vez más el Portal del Vehículo y la Movilidad Sostenible, Ecomove.es, se hace eco de un artículo muy interesante para todas las empresas como Bereco Motors, dedicadas a la comercialización de Motos Eléctricas.

Según el estudio detallado en la noticia de la consultoría americana Pike Research:

“Los scooters y bicicletas eléctricas tienen el potencial atrae a un gran número de consumidores”, dice el analista Dave Hurst “Son baratos, no ocupan mucho espacio y son fáciles de mantener. Por otra parte, también seducen los gobiernos, ya que requieren menos inversión en infraestructura, al tiempo que ayudan a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. “

No puede ser más claro este analista en sus argumentos que son prácticamente los mismos que Bereco esgrime en su política de ventas. Además habría que añadir los grandes presupuestos que dedican las Agencias de Energia tanto Nacional (Idae) como las de cada Comunidad Autónoma, en forma de ayudas para la compra de todo tipo de vehículos eléctricos, en estos tiempos en los que la movilidad sostenible está encima de la mesa de todos los gobiernos.

Ver el artículo completo.

Escrito por

Bereco

No hay Comentarios.

Escribir un comentario