[Publicado en EFE] Las cadenas hoteleras se suman a la movilidad sostenible

Los medios de comunicación se están haciendo eco, cada vez más, de la incorporación de la movilidad sostenible por parte de diversos colectivos y entidades, cual es el caso de la cadena hotelera Abba, que en su establecimiento en Gijón lucía motos Bereco como os contamos recientemente. Pues bien, la prestigiosa agencia de noticias EFE, en su sección de periodismo medioambiental, también ha querido dedicar un espacio destacado a este hecho y así lo explica en su texto reciente:

“Poco a poco las empresas se van sumando al movimiento ecológico, económico y sostenible. Los establecimientos hoteleros, que necesitan cada vez más aportar soluciones y valores añadidos a sus servicios para diferenciarse en un entorno más y más competitivo, incorporan dentro de sus negocios soluciones sostenibles. (…) Además de incorporar los puntos de recarga, Abba Hoteles está potenciando soluciones reales, al facilitar vehículos y distintas opciones de movilidad para los clientes del estableciento. En este proceso de implantación a nivel internacional, el pasado viernes 24 se presentó en Gijón el punto de recarga que permitirá a dos vehículos eléctricos cargarse simultáneamente en plazas habilitadas para ello.”

“Asimismo y de manera pionera, se presentó el primer coche deportivo eléctrico, de la marca Tesla, capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos, las motos eléctricas Bereco y las bicicletas eléctricas de E-Bici.”

Ver el artículo completo.

Escrito por

Bereco

No hay Comentarios.

Escribir un comentario