[Publicado por Ecomove.es] La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes inaugura seis puntos de recarga inteligente de vehículos eléctricos N2S

Una nueva localidad en España apuesta por la movilidad sostenible, inaugurando seis puntos de recarga para los usuarios de coches, bicicletas y motos eléctricas.

Este sistema denominado POWER2DRIVE es compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos y consiste en una plataforma que aporta inteligencia al proceso de carga. En unos años todo el consumo eléctrico será digital con lo cual la recarga inteligente es un primer paso decisivo.

Con el mismo espíritu que Bereco Motors, el Alcalde de esta ciudad ha destacado: “esta iniciativa se enmarca en nuestra política de impulso de las energías alternativas y de la lucha contra la contaminación ambiental, apoyando opciones viables para mejorar nuestro entorno y la calidad de vida de nuestra ciudad”.

Una gran noticia para todos nuestros clientes y propietarios de bicicletas y motocicletas Bereco, que cada día más se ven beneficiados por estas iniciativas de los Ayuntamientos españoles, ayudando a incrementar el uso de la movilidad eléctrica como mejor medio de transporte.

Ver el artículo completo.

Escrito por

Bereco

No hay Comentarios.

Escribir un comentario