Vectrix entra en Bancarrota

Ahora que algunos hablan de “brotes verdes” vemos como Vectrix, una de las compañías que mejor representaba al sector de las scooters eléctricas, entra en bancarrota.

Su presidente y CEO Myke Boyle, notificó ayer mismo a sus vendedores que debido a la crisis y a la imposibilidad de encontrar nuevos inversores, la compañía entra en bancarrota y debe cerrar. Esta es la nota (traducida) que la compañía ha publicado:

14 de julio de 2009

Estimado distribuidor Vectrix, La mayoría de ustedes son conscientes de que Vectrix ha estado buscando nuevos inversores y / o un comprador para nuestra compañía. Hasta la fecha esos esfuerzos no han tenido éxito.

Como todos ustedes saben este es uno de los momentos más complicado en los mercados financieros de la industria de nuestra historia reciente y nuestra capacidad para continuar como una empresa independiente es dudosa. Con sumo pesar, tengo que informarle de que hemos adoptado nuevas reducciones en nuestras operaciones, y estamos preparando la presentación de la quiebra en los próximos 30 días. Adjunto el comunicado de prensa que hemos publicado hoy.

Quiero darle las gracias por su apoyo y la visión que ha compartido con nosotros en el mercado elétrico. Mi corazón no puede creer que Vectrix vaya a desaparecer, pero hoy tenemos que enfrentarnos con la realidad financiera.

Atentamente,

Mike Boyle Presidente, CEO

Escrito por

Bereco

No hay Comentarios.

Escribir un comentario